Wanderers espera por cuatro o cinco refuerzos


El plantel de Santiago Wanderers continúa con su trabajo de intertemporada con entrenamientos en doble turno. Por la mañana, los jugadores porteños realizan ejercicios físicos y por la tarde, trabajos específicos con balón, como ha sido la tónica durante toda la semana.

Dentro de dichos trabajos, destacó la presencia del capitán Moisés Villarroel como líbero. Además, no han participado de las prácticas con normalidad debido a distintas molestias, Jerónimo Barrales, Giakumis Kodogianis y Agustín Parra, quienes se integrarán con normalidad a más tardar el próximo lunes.

En materia de refuerzos, aún no han nada claro pues, han sonado muchos nombres, que sólo se conocerán a fines de junio, tal como lo reconoció el técnico Juan Manuel Llop.

"Todo depende de la venta de Carlos (Muñoz). Tenemos la competencia de la Copa Chile y recién el fin de semana se va integrar Agustín Parra. Serán cuatro o cinco refuerzos que seguramente van a llegar. Yo siempre trato de ser optimista pero no creo que lleguen antes de fin de mes, ya sea por las negociaciones o porque aún se juega en otros países", enfatizó.


Foto: santiagowanderers.cl
Fuente: anfp.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario