Luego de disfrutar de unas breves vacaciones, el plantel de Santiago Wanderers regresó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Mantagua, bajo las órdenes del técnico Juan Manuel Llop, quien ya comenzó a pensar en la participación del Decano en la Copa Chile y en el Torneo de Clausura.
Un trabajo suave marcó la primera práctica del equipo, en la que Agustín Parra, David Reyes y Roberto Luco entrenaron aparte, debido a diversas dolencias físicas. Entre los ausentes, el ariete Carlos Muñoz fue el más destacado, ya que se encuentra trabajando junto a la Selección que se prepara para la Copa América.
"Veo con optimismo el futuro. La idea es meternos en los Play Off y mantener el protagonismo que tuvimos en la mayoría de los partidos del Apertura", manifestó el DT Juan Manuel Llop en relación a las expectativas de cara al segundo semestre.
En relación a refuerzos, aún no hay certeza pues, se deben definir las situaciones de los centrales Javier Tetes y Matías Pérez, además, Pablo López podría dejar el equipo ya que posee una oferta del fútbol mexicano que se está analizando.
Finalmente, se confirmó que el plantel trabajará hasta el lunes en jornada única, para comenzar el próximo lunes 6 una "semiconcentración" con entrenamientos en doble jornada, pensando en el debut verde en Copa Chile, que será el 19 de junio ante un rival por determinar.
Foto archivo gentileza santiagowanderers.cl
Fuente: anfp.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario